Comunicat de la RFHE sobre els Campionats d'Espanya

RFHE PequeñoA continuació, us deixem el comunicat que ens ha fet arribar la RFHE sobre els campionats d'Espanya, així com uns guions orientatius per a la valoració de les candidatures.

Pasados unos años en los que la presentación de candidaturas para la organización de los Campeonatos de España era compleja y como consecuencia de la introducción de nuevos y variados Campeonatos en diferentes disciplinas, se ha revelado importante que la RFHE requiera, exija y oriente sobre una serie de requisitos fundamentales para el correcto desarrollo de los mismos, tales como el formato de los campeonatos, las fechas de celebración de los mismos, sus condiciones técnicas,... para que posteriormente sean valorados para su concesión por parte de los miembros de la Asamblea General.

Es por ello por lo que, tras el estudio de la realidad de los últimos años en España, así como comparativamente con los países de nuestro entorno, se ha concluido que las distintas comisiones técnicas de la RFHE deberán valorar las propuestas formuladas por las distintas organizaciones a partir de los criterios que constan en el documento adjunto (aprobado por la Junta Directiva en su sesión del 4 de junio de 2018 tras su consulta a los miembros de la Comisión Delegada de la AG y las Federaciones Autonómicas).

Guions orientatius