superior2

Carta de la RFHE als oficials de competició

Logo RFHEA continuació, us deixem el text íntegre de la carta que ha fet arribar el Secretari General de la RFHE, Venancio Garcia Ovies, als oficials de la federació espanyola.

" Queridos amigos,

Nos dirigimos a vosotros para haceros resumen de las distintas acciones que estamos llevando a cabo en relación con la Crisis del COVID19 y el Estado de Alarma decretado en España.

En nuestra página web y dirigiéndonos a los respectivos interesados hemos ido informando de todo lo relativo a la misma, habiendo generado una sección específica para ello:

Además, se han desarrollado reuniones por teleconferencia de la Comisión Delegada de la Asamblea General, la Junta Directiva y la Junta de Presidentes de Federaciones Autonómicas.

En todas ellas han abordado todos los aspectos al seguimiento de la crisis derivada del COVID19 y como la previsión de adopción de medidas para el sector deportivo ecuestre.

Han ido siendo estudiados asuntos como:

• La transparencia y agilidad en la información que se está poniendo a disposición de los federados a través de las distintas páginas webs de cada Federación

• El continuo contacto con las administraciones correspondientes y, en concreto, con las deportivas: Federación Ecuestre Internacional, Comité Olímpico Español, Consejo Superior de Deportes y las distintas direcciones de deportes de cada Comunidad Autónoma

• La priorización del estado de salud de los caballos, una vez limitados los regímenes de entrenamiento y competición durante el Estado de Alarma

• La necesidad de revisión de las planificaciones y distintos criterios de clasificación para competiciones nacionales e internacionales

• O el interés en que el Calendario de Competiciones sea revisado a la conclusión de la crisis para permitir la reincorporación al mismo del mayor número de competiciones posible

Continuaremos llevando a cabo un seguimiento coordinado de los nuevos hechos que se vayan produciendo, actuando de la forma más uniforme posible; y adoptando las medidas que sean necesarias una vez que sea posible realizar una nueva planificación del ejercicio.

Como siempre a vuestra disposición."

entitat fei fde