El lunes 26 de febrero, vivimos una experiencia extraordinaria en otra emocionante sesión con Pep Marí, esta vez centrada en la motivación.
Tras el bronce conseguido en la categoría absoluta del Campeonato de España, Imma Roquet convocó al equipo español que participará en el CSIO3* de Vilamoura.
Le informamos que las licencias para el año 2024 ya están disponibles en nuestro sitio web.
La RFHE publicó hoy los resultados finales de la Liga Nacional de Saltos, que celebró su segunda edición este año.
El pasado fin de semana, la Asociación Hípica Santpedor Equiset organizó el XII Memorial Quico Yebra que contará con las incursiones de promoción, CEA P60, CEA P40 y CEA 0*
El 8 de septiembre de 2022, la Junta de la FEI aprobó una excepción temporal a las normas generales de vacunación contra la influenza, ampliando los intervalos de refuerzo de la vacuna de 6 a 12 meses.
En Paddock Vallés, el 2 de diciembre se celebró el Campeonato de Cataluña TREC 2023, categorías Absolut, Junior, 1* y 0*
El pasado fin de semana Paddock Vallès acogió en sus instalaciones un concurso de Trec que contó con las categorías 1*, 2** y 3***.
Con la participación de más de doscientos binomios, se desarrolló un CST1* puntuado para la Liga Catalana de Salto de Obstáculos en las instalaciones del RCPB.